Entretenimiento

El reguetonero Farruko se declara culpable y acepta haber mentido

Carlos E. Reyes Rosado conocido en el mundo del reguetón como Farruko otra vez tienes problemas. El año pasado, el cantante fue detenido por no declarar un dinero que llevaba en su maleta.

PUBLICIDAD

Se trata de 51 mil dólares que el reguetonero no habría declarado. Él llevaba este dinero consigo y pretendía ingresar al aeropuerto Isla Grande, en Puerto Rico.

Ahora, el problema regresó. Esto después de que el cantante se ha declarado culpable el caso de tráfico ilegal de dinero en efectivo.

Según medios de comunicación de puerto Rico, Farruko decidió cambiar su alegación. Su abogado, Allan Rivera Fernández, habría indicado que solicitó declararse culpable por cargos de mentir a las autoridades federales.

“Ante la conclusión de las negociaciones, el acusado notifica al tribunal su decisión de cambiar su alegación de no culpable a culpable”, aseguró el abogado.

En el Tribunal Federal de Viejo San Juan de Puerto Rico, el juez fijó una vista para hacer la alegación.

Al cantante le encontraron el dinero en la suela de sus zapatos y dentro del equipaje. Tras lo ocurrido, él quedó bajo arresto. Después fue liberado tras pagar 100 mil dólares.

Los últimos pasos de Farruko 

Recientemente, Farruko realizó un concierto por la paz de PuertoRico. Este evento tuvo un toque de música cristiana.

Incluso, él mismo cantó una canción cristiana donde alababa a Dios. Además, estuvo acompañado de Samuel Hernández, conocido por sus alabanzas como «Cuando levanto mis manos».

Muchos de los seguidores del cantante han mostrado su admiración. Además, se ha evidenciado el apoyo que tiene de parte de mucha gente.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último