Entretenimiento

Estos son los conciertos que se vienen en este 2019

Esta es la larga lista de artistas que llegarán al país para dar conciertos en lo que va del 2019

Ecuador será un importante escenario para talentosos artistas este 2019. Estos son los conciertos que se vienen en Quito, Guayaquil y Cuenca durante este año.

Los primeros artistas que visitarán el país es la agrupación argentina Les Luthiers con el espectáculo Viejos hazmerreíres. Su primer show será en Guayaquil, en el Centro de Convenciones. Su presentación será el 23 de enero a las 20:00. En Quito ofrecerán dos funciones el 25 y 26 de enero en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura a la misma hora.

La cantante española ganadora de un Grammy Latino, Paloma San Basilio llegará a Quito el 7 de febrero con su gira Más Cerca a las 20:00. El mismo día y a la misma hora también se presentará la banda estadounidense Overkill, con su gira Wings Over Latin America. Darán su presentación en el Teleférico; en el mismo lugar se presentarán Chancro duroExtreme Attack.

Recomendados

El 9 de febrero, llegará la talentosa banda de género urbano, Piso 21, y ofrecerán un show en Quito, en el coliseo General Rumiñahui. Compartirán el escenario con su compatriota Fonseca, quien retorna al país en el Tour Simples Corazones, a las 20:00.

Marco Antonio Solís y Jorge Celedón en febrero

Con la música de Marco Antonio Solís y Jorge Celedón sus fans celebrarán San Valentín. El mexicano y el colombiano ofrecerán dos conciertos, el primero será el 14 en el coliseo General Rumiñahui, a las 20:00. Mientras que el 16, en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, a la misma hora.

Para el 8 de marzo varios artistas llegan a Cuenca. Ilegales y Los Toreros Muertos llegan al coliseo Jefferson Pérez Quezada a las 19:00. El 9 del mismo mes, llegarán al Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito. 

El 13 de marzo se dará el concierto más anunciado y esperado: Luis Miguel. El mexicano nacido en Puerto Rico llega a Guayaquil y se presentará en el estadio Alberto Spencer, a las 20:00.

El 28 de marzo, se presentarán Morat, Beret, Paty Cantú, Nabalez, Tres Dedos, Maga Córdova y José Pinto en el Coliseo Rumiñahui, donde se efectuará el Be You Fest, a partir de las 16:00. El 31 de marzo Morat actuará en el coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca, a las 19:00.

Top Shows todavía no define la fecha y ciudad de este gran concierto que va dentro de la gira 4 Latidos Tour donde están los talentosos artistas como: Camila y Sin Bandera. 

Yuri, Pandora, Melendi, Armando Manzanero, Mocedades también anunciaron su llegada a Ecuador.

Chayanne según Top Shows se realizará en Quito y Guayaquil en mayo del 2019. ¿Te gustaron? ¿Ya tienes pensado a cuál asistirás? Esta fue la agenda confirmada de los conciertos del 2019 hasta el mes de mayo.

 

Siga leyendo:

  1. «Gracias Freddie» Rami Malek ganó el Globo de Oro a Mejor actor drama por Bohemian Rhapsody
  2. La chica que se robó las miradas en los Globos de Oro
  3. Polémica de videos porno envuelve a Scarlett Johansson

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos