Entretenimiento

Aracely Arámbula se vengó de Luis Miguel

La madre de Miguel y Daniel, los hijos varones de Luis Miguel, encontró un nuevo amor en el ecuatoriano Juan Pablo Menéndez.

El Sol de México, Luis Miguel, no se escapó de la controversia y tampoco del poder que ejerce el amor. Luis inició un romance con su corista de 19 años, Mollie Gould. Todo esta bien hasta que se difundió una noticia de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

  1. Vidente asegura que Luis Miguel está muerto y un doble lo suple

Según el medio mexicano Tribuna, la madre de Miguel y Daniel, los hijos varones de Luis Miguel, encontró un nuevo amor en el ecuatoriano Juan Pablo Menéndez.

Recomendados

Muchos medios señalaron que esto se trataría de una venganza por parte de la actriz y modelo mexicana. Supuestamente ya se los habían relacionado desde hace mese, pero nada se confirmó.

  1. Mhoni Vidente reveló que padre de Luis Miguel vendió su alma a un demonio

El reconocido cirujano plástico estuvo presente durante la transmisión de «Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe» donde Arámbula fue la presentadora para la cadena Telemundo.

  1. Por esto no participará Luis Miguel en el Festival Viña del Mar 2019

La actriz mexicana vivió un romance con el cantante y procrearon dos hijos, pero como el cantante no se hacía responsable económicamente de sus herederos, ella usó la ley para exigir pensión alimenticia.

 

Luis Miguel habla tras abucheos en concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos