Entretenimiento

¡Increíble!: Revelan una grabación de Becky G sin autotune

Una cuenta de Instagram llamada Reggaeton Total publicó un video en el que se hace una comparación de la voz de Becky G con el programa conocido autotune, que es un efecto que mejora la voz, y sin este efecto.

La cantante de música urbana, Becky G, ha dado mucho de qué hablar este 2018: desde su belleza hasta su música. Además se consagró como una de las más grandes exponentes del género con su canción «Sin pijama». Sin embargo, revelaron una grabación de la artista sin autotune. 

  1. Becky G fue duramente criticada por aparecer con poco maquillaje

Una cuenta de Instagram llamada Reggaeton Total publicó un video en el que se hace una comparación de la voz de Becky G con el programa conocido autotune, que es un efecto que mejora la voz, y sin este efecto.

Escúchalo aquí:

Recomendados

En la grabación se escucha a la artista cantar a ‘capella’ en un video e inmediatamente ponen la canción original, donde se puede evidenciar una completa diferencia sin este programa de autotune.

Los comentarios no se hicieron esperar y como era de esperar fueron negativos para Becky G. «Los productores hacen milagros» expresó un usuario. Pero otros usuarios la defendieron y dijeron que sin autotune su voz suena mejor.

 

 

Recientemente Becky G fue criticada durante por aparecer sin maquillaje. Muchos quedaron en ‘shock’ luego de que la artista compartiera un video sin maquillarse los ojos. En el material publicitario la cantante buscaba promover su nueva línea de maquillaje.

Por Dios sin maquillaje te ves muy diferente, ¿dónde están tus ojos?, lo que hace la plata”. «sin maquillaje no es tan bonita ? pero cuando se pinta queda toda una diosa ?»

«De verdad que el maquillaje hace milagros. Lo malo es que abusan demasiado con tanta cosa que se ponen en la cara».

Siga leyendo:

  1. Video: Natti Natasha y Becky G bailando juntas en un festival de México

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos