Entretenimiento

La lujosa casa que vende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo a pasado por clubes cómo Manchester United, Real Madrid y ahora La Juventus.

El futbolista luso, Cristiano Ronaldo, tras su estancia en el Manchester United se hizo de varias propiedades y bienes materiales. Entre las que destaca es una lujosa residencia ubicada en esta ciudad londinense.

  1. Cristiano Ronaldo responde tras acusación de violación

La venta de este bien inmueble representaría la ruptura de su último lazo con los diablos rojos. El ofensivo de la Juventus puso a la venta su lujosa mansión que adquirió durante su pasó en este equipo Europeo.

  1. Cristiano Ronaldo «consternado» con el atentado de Barcelona

Aproximadamente el valor de la propiedad que adquirió estaba en 3, 85 millones de libras. Ahora el valor de venta esta en unos 3, 25 millones de libras, aproximadamente 4 millones de euros.

Recomendados

  1. Mundialmente bello: Cristiano Ronaldo el rey de las redes

Lujos de la residencia

Estas son las comodidades que cuenta la residencia de CR7: «En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas».

 

Videos: La divertida rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último


Te recomendamos