Entretenimiento

Exmánager revela la fecha y el lugar dónde “reaparecerá” Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel sigue insistiendo en que el cantante está vivo y que nunca murió.

La controversia continúa alrededor de la muerte de Juan Gabriel. El exmánager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz sigue sosteniendo que el cantante sigue vivo.

  1. Así vive Virginia Limogi el Miss Universo

Según publicó el sitio “La Tribuna”, Muñoz afirma que “Juanga” está vivo y que próximamente aparecerá.

“Yo nunca perdí comunicación con él. Él me dijo que les dijera que había muerto”, afirmó el exmánager.

Recomendados

En una entrevista, Joaquín explicó que Juan Gabriel reaparecerá durante el mes de diciembre, a pesar de que anteriormente dijo que lo haría el 15 de diciembre.

Yo dije que después del 15 de septiembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y hacer memes, con eso no me pueden andar vacilando”, explicó.

FUERTES DECLARACIONES

  1. Mhoni Vidente asegura que Juan Gabriel no está vivo

Asimismo, se reveló que la aparición del intérprete de canciones como “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno” será en México.

“Alberto es un gran compositor y merece ser tratado con respeto. Juan es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdónales todo”, añadió el exmánager.

Dentro de las polémicas declaraciones también explicó que en su momento le avisaron que el periodista Joaquín López Dóriga fue el que confirmó el fallecimiento del artista.

Cuando llamé le dije ‘Nene, la gente está diciendo que te moriste’ y el me respondió: ‘Pues diles que sí’”, recuerda Joaquín.

Desde ese entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto. Además de cuidar del cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos