Entretenimiento

Las cirugías de Natti Natasha: ¿Es cierto que aumentó sus glúteos?

En esta edición te presentamos todas las cirugías que se ha sometido la cantante urbana y todo la evolución que ha pasado para ser lo que es ahora.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el medio artístico como Natti Natasha, compartió una foto que trajo a debate los cambios físicos a los que se ha sometido. En realidad serían algunas fotos donde se puede evidenciar las cirugías a las que ha sido sometida. Actualmente es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica y con su música ha roto barreras llegando hasta Europa.

PUBLICIDAD

  1. ¿Qué dice el tatuaje ‘hot’ que Natti Natasha tiene en la cadera?

La foto que se viralizó hace meses de cómo era la cantante en su niñez, fue el punto clave para analizar su evolución y cambios físicos.

La foto de Natti Natasha de la infancia

Aquí te las mostramos:

Retoque en la nariz

Como podemos ver en la foto de a continuación, Natti no necesitaba un retoque en la nariz para verse bien. Sin embargo, la dominicana se perfiló la nariz, y el cambio es imperceptible.

Retoque en la nariz Natti Natasha

Mandíbula y labios:

En esta comparación de fotos se puede ver que Natti se afiló su mandíbula para tener un rostro más fino, también podemos evidenciar que resaltó sus pómulos y aumentó sus labios. ¿Notas la diferencia?

Las cirugías de Natti Natasha

Aumento de busto

Esta quizá, es la operación más notoria y que Natti Natasha no puede negar. En esta fotografía que vemos en sus inicios, evidencia que no tenía mucho busto a cómo lo tiene ahora y lo presume. Pero, ¡vaya que le quedan muy bien!

Las cirugías de Natti Natasha se aumentó el busto

Lipoescultura:

La dominicana también se habría realizado una lipoescultura, como vemos actualmente la diva del reggaeton tiene una cintura de ‘avispa’ y un cuerpo muy tonificado. En la antigua foto podemos ver que si bien tenía una buena figura, todavía le faltaba bajar medidas en la cintura.

La lipoescultura de Natti

Aumento de glúteos:

Este punto quizá sea el más controversial, ya que mucho se ha especulado que Natti se realizó un aumento de glúteos. Sin embargo, esta foto lo revelaría. En imágenes de su adolescencia Natti no luce con su ‘cuerpazo’ que actualmente lo tiene. Entonces podríamos concluir que sí, se operó las ‘pompis’.

Esta foto confirma el aumento de glúteos de Natti Natasha

Cambio de look:

La cantante también cambió su look. Natti Natasha pasó de un aspecto recatado a una imagen atrevida donde pone su figura como gancho para atraer a su público. Hace unos meses se cortó su larga cabellera y se realizó un ‘flequillo’ pronunciado que de por cierto le quedó de maravilla.

Las cirugías de Natti Natasha se aumentó el busto

 

¿Cómo saltó a la fama?

Natti Natasha saltó a la fama después de que Don Omar decidiera ser su padrino para impulsar su carrera. Todos recordamos esa voz dulce cuando Don Omar sacó su tema ‘Dutty Love’ y con el cual ganó tres premios Billboard Latino. Desde ahí, ha colaborado con Ozuna, Daddy Yankee, Becky G,  Bad Bunny y Thalía.

Natti Natasha y Don Omar

Con información de LaPrensa

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último