Entretenimiento

¿Greeicy Rendón está embarazada? Esta foto ha causado expectativa

Ambos se lucen muy felices en la instantánea, pero un detalle en la pancita de la cantante llamó mucho la atención y crecieron los rumores de un posible embarazo.

La cantante colombiana Greeicy Rendón demuestra su amor por Mike Bahía en redes y un a foto en Instagram generó comentarios de un posible embarazo ¿Qué dijo la colombiana al respecto?

  1. ¡Qué cambio! Así lucía Greeicy Rendón a los 16 años

Una foto y un comentario de Greeicy Rendón tiene en modo de expectativa a todos los seguidores, y la razón particular es porque ella posa con su novio y anuncian un regalo. Mike Bahía luciendo una ancha camisa roja y la cantante coloca un mensaje algo confuso.

“Ahora pensamos en el futuro ♥️ Y el 30 de noviembre les tenemos un regalo”, de esta forma la cantante abrió muchas curiosidades, por ello, sus seguidores se han despachado comentando preguntas sobre si realmente está embarazada, sin embargo la talentosa actriz no se ha pronunciado al respecto.

Ambos se lucen muy felices en la instantánea, pero un detalle en la pancita de la cantante llamó mucho la atención y crecieron los rumores de un posible embarazo.

Recomendados

Aunque a pesar de las dudas, también podría tratarse de otro tema musical, que si se confirma, sería la segunda canción que compartiría junto a su actual pareja, luego del éxito del gran sencillo ‘Amantes’.

Mira la foto

«¿Se viene el baby?», «tiene cara de embarazada», «vas a tener un bebé», «ojalá tengan un hijo o hija jejeje, qué lindo sería», «¿está embarazada? Creo que es la canción que van a sacar», «si fuese una canción juntos, ya la habrían anunciado y hecho mucha propaganda. Esto se trata de un embarazo» y «va a nacer una Greeicy Rendón Junior o un Mike Junior», escribieron algunos usuarios.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos