Entretenimiento

La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Un medio estadounidense, especializado en celebridades, reveló fotografías de Demi Lovato luego de haber estado en rehabilitación por sobredosis

Demi Lovato estaría fuera de rehabilitación y ya fue vista en un restaurante en Los Ángeles, EE.UU. acompañada por un diseñador de ropa. La estrella sufrió una sobredosis el 24 de julio y fue hospitalizada.

  1. Siga leyendo: Madre de Demi Lovato reveló más detalles de la recuperación de su hija

De acuerdo con el portal TMZ, Demi estuvo en el restaurante Matsuhisa el sábado por la noche. En el lugar disfrutaba de una velada junto al diseñador Henry Levy. Además, este sitio también informó que Lovato fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

  1. Te puede interesar: La secuela que dejó la sobredosis a Demi Lovato

La foto de Demi fue publicada por dicho portal especializado en celebridades. En la imagen se le ve a la artista junto con Levy en el restaurante y otra dentro de un auto.

Recomendados

La semana pasada, Dianna De La Garza, madre de Lovato, reveló su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. «No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil».

  1. Siga leyendo: Demi Lovato decide vender la “mansión maldita” donde casi muere por una sobredosis

En video: Filtran último video de Demi Lovato horas antes de supuesta sobredosis

Tags

Lo Último


Te recomendamos