Entretenimiento

Becky G luce irreconocible con nuevo look para el estreno de su canción ‘Pienso en ti’

Becky G estrena nueva canción, ‘Pienso en ti’ junto a Joss Favela.

La reggaetonera, Becky G, está en uno de sus mejores momentos  y ahora lanzará un nuevo tema. Desde este 19 de octubre, el videoclip se encuentra disponible en YouTube y ya supera las 55 mil reproducciones.

PUBLICIDAD

  1. Las exigencias Ricky Martin y Natti Natasha en Ecuador

La canción de la nueva artista se aleja de su estilo, el reggaetón, por lo que llamó la atención que la cantante interprete un ritmo de corrido norteño.

 

Pero eso no fue lo único que impactó a los fans, su nuevo look ha dejado atónitos a sus seguidores. Aparece con cabello largo y  ahora es castaña clara, además su atuendo se aleja de los sexys trajes de estilo urbano que suele usar.  Tal y como podemos ver en las imágenes publicadas Becky G luce una melena castaña clara. Sus fanáticos fueron los más sorprendidos por su radical cambio de look.

Nuevo look de Becky G

Los comentarios no se hicieron esperar frases como: “No pareces tú”, “Te queda mejor el cabello negro”, “Vuelve a tu color natural, este no te queda nada bien”, “¿Por qué te teñiste el cabello? No me gusta”, “Luces mayor, como una señora”, fueron algunos.

Pero también algunos internautas la llenaron de buenos deseos y destacando su talento “Hermosa tú y tu voz”, “Talento a montón”, “Un romático tema, lejos de tu faceta. Me encanta”, «Luces hermosa».

Mira aquí el video 

Sigue leyendo 

Tags

Lo Último