Entretenimiento

¿Silvestre Dangond se quitó el ombligo? Esta nueva foto revivió el tema

Ya se rumoraba que el cantante no tenía esta parte de su cuerpo. ¿Silvestre Dangond se quitó el ombligo? Esta nueva foto revivió el tema.

  1. Lee: ¿Captan a Silvestre Dangond drogándose?

El cantante vallenato es, quizás, el más popular en el país. Por esta razón, muchos lo siguen en sus redes sociales, sobre todo la de Instagram.

Allí, compartió una foto reciente en pantaloneta a bordo de un yate. Lo que llamó la atención, para muchos, es el hecho de que oculte su ombligo.

Recomendados

De hecho, se dice que Dangond se quitó el ombligo luego de una abdominoplastia. Como muchos saben, el vallenatero se realizó varios procedimientos luego de perder una cantidad considerable de peso.

  1. Puedes leer: Silvestre Dangond impactó a sus seguidores con un foto

Por esta razón, no sería del todo descabellado pensar que en medio de dichos procesos se hubiese extirpado el ombligo. Al ver sus fotos, esto es lo que muchos creen.

 

¿Silvestre Dangond se quitó el ombligo? Esta nueva foto revivió el tema

“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, esto fue lo que dijo Silvestre en una entrevista pasada para TvyNovelas, aunque no se sabe si lo dijo de verdad o sarcásticamente.

  1. Puedes leer: Silvestre Dangond y el polémico video que se viralizó en Manta

En uno de sus videos más recientes, Si yo supiera, también parece que no tiene ombligo. Esto, en un momento en el que una camiseta mojada queda ceñida a su abdomen.

Puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos