Entretenimiento

Diana Valdiviezo es la nueva Miss Earth 2018

La nueva soberana viajará a Filipinas en noviembre, para el concurso internacional

La representante de Portoviejo, Diana Nicole Valdiviezo Ortiz se convirtió en la nueva Miss Earth Ecuador 2018, tras la noche de elección que se cumplió  ayer, sábado 29 de septiembre, a en el Centro de Convenciones Mall del Río de Cuenca.

Valdiviezo representará al país el próximo 3 de noviembre en Filipinas dentro del Miss Earth Internacional donde además participará con el traje de fantasía, con el que logró adjudicarse el primer lugar dentro de la categoría Mejor traje de fantasía ecológico, que fue diseñado por Manolo Flor.

Las cuatro finalistas obtuvieron una designación diferente: Joseline Mieles (Manabí), Laura Sánchez (El Oro) y Andrea Idrovo (Chimborazo), Miss Aire, Miss Fuego y Miss Agua, respectivamente.

Recomendados

Karen Kennedy, Diego Zamora, Fabián Alejandro, entre otros artistas más fueron parte del evento que se desarrolló por primera vez en Cuenca, siendo este la sede oficil del certamen.

En el 2016, la ecuatoriana Katherine Espín, oriunda de La Troncal, fue elegida Miss Earth Internacional, actualmente es la directora del certamen y eligió a la capital azuaya para que este evento se cumple anualmente en la urbe, como sede oficial de concurso en Ecuador.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos