Entretenimiento

Maluma sorprendió a Stefi, niña argentina diagnosticada con un extraño cáncer

Maluma cumplió el sueño de Stefi Zottola, una niña argentina que lucha contra un extraño cáncer que es tratado en Estados Unidos.

Maluma envió un emotivo video a una pequeña fan, Stefi, una niña argentina que fue diagnosticada con un extraño cáncer. Días antes, la niña le había pedido a través de un video en Instagram que le dedicara un tema: «Hola Maluma, quiero que me cantes la canción Tuya». Entonces, el video se volvió viral, generando una dulce respuesta por parte del artista. «Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa», le dijo. Además, le invitó a ser parte de la prueba de sonido y de su show en Argentina, el 17 de noviembre. La respuesta del artista sacó una sonrisa a Stefi, mientras su madre le indicaba el video. Sin embargo, por sus tratamientos, el artista la visitará en Miami, donde ella vive provisoriamente con sus padres.  LA HISTORIA DE STEFI

En febrero, luego de que encontraran tres tumores en la cabeza y de una operación, a Stefanía Zottola le diagnosticaron un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula. Desesperados, sus papás comenzaron a gestionar la admisión de su hija en hospitales de Estados Unidos, ya que la máquina del Garrham para hacer el estudio para determinar qué tipo de cáncer tenía se había roto. Al poco tiempo Stefi fue operada de urgencia en Florida, donde le detectaron  un extraño tipo de cáncer que sólo lo tienen 10 o 15  personas en el mundo. Actualmente continúa siendo tratada allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos