Entretenimiento

Don Day celebra el cumpleaños de su novia con esta foto

El cantante urbano ecuatoriano no dudó en demostrar su amor a su novia por su cumpleaños

Luego de varios escándalos para conocer a la actual novia de Diego Álvarez, más conocido como Don Day, el mismo cantante confirmó los meses de relación que lleva con Karol Echeverría, bailarina del canal Ecuavisa. Y de esta manera celebró su cumpleaños.

  1. Don Day reveló detalles del accidente donde una persona falleció mientras grababa su video musical

En su cuenta de Instagram colocó una foto donde se les ve muy románticos y muy felices. Pero eso no es todo. En el adjunto le dedicó un testamento haciéndola conocer cuánto la ama.

«Feliz cumple mi vida ? quiero hacer de este día un día muy lindo para ti y comenzamos desde ya ! Quiero que cada día crezca más lo que sentimos . Que pasemos muchos cumples juntos ? y bueno mañana trataré de hacerle el mejor cumple de su vida para que así mismo me haga el mío ? ya que el mío es el 21 jejejejje quiero que mañana su día sea perfecto . Esta foto solo es para decirle que mañana trataré de hacer su mejor cumple , mañana subiré la foto si logre hacer que su cumple sea el mejor de su vida ok . Te amooooooooo mi tortuguita», fue lo que escribió Don Day en su cuenta de Instagram.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos