Entretenimiento

El beso robado de sensual bailarina a Maluma durante su presentación en los MTV VMAs

El artista fue uno de los representantes de Colombia que dijeron presente en uno de los eventos más esperados. Razón por la cual, su presentación no pasó desapercibida y los ojos de millones estuvieron puestos en él. Con justa razón. En la actualidad es uno de los cantantes con mayor impacto en la industria de la música. Sin embargo, más allá del show y espectáculo, hubo un particular momento que dejó a todos boquiabiertos. Y es que, una bailarina le robó beso a Maluma en los MTV VMAs.

El antioqueño tuvo su momento de fama y consagración en uno de los espectáculos más grandes a nivel mundial. Por eso, no dudó en aprovechar hasta el más mínimo segundo en el que estuvo en la tarima. Allí, interpretó su reconocida canción ‘Felices los cuatro’. La puesta en escena fue magnífica, pero cuando la Bailarina le robó beso a Maluma en los MTV VMAs, todo se paralizó. Incluso el reggaetonero se vio sorprendido.

Recomendados

Puedes leer:

Maluma contesta a sus detractores con esta foto

Maluma hace bailar a su caballo a ritmo de reguetón

Todo ocurría con total normalidad. Maluma finalizaba su presentación y llovían aplausos hasta que se presentó el inesperado momento. Para algunos fue planeado, para otros la bailarina aprovechó e hizo lo que hizo. Ese tema se está discutiendo en redes sociales. Sin embargo, lo cierto es que los memes y comentarios no se hicieron esperar.

https://twitter.com/arturolira69/status/1031742099983613952

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos