Entretenimiento

Maluma contesta a sus detractores con esta foto

El videoclip del artista colombiano a causado revuelo en las redes sociales. Ante ello Maluma ha respondido on una foto a través de su cuenta de Instagram.

El último single del cantante colombiano Maluma, Mala Mía, no deja de protagonizar polémica tras polémica. Primero fue muy criticada por machista tras mostrar la imagen promocional del tema. En la foto muestra al cantante en una cama rodeado por siete mujeres en lencería. Días después, la misma fotografía volvió a estar en la ojo del huracán por los errores de photoshop.

PUBLICIDAD

Relacionado

Maluma

La respuesta de Maluma a sus detractores ha llegado este fin de semana en forma de publicación de Instagram. El cantante ha colgado una fotografía de sí mismo en lo que parece con un sombrero, gafas de sol, el torso al aire y con una mano en entrepierna. La imagen fue acompañada de un mensaje que dice #MalaMia.

Reacciones

La fotografía ya supera los 140000 me gusta y los 14 000 comentarios. Muchos de ellos son de fans que lo apoyan, aunque también se pueden leer algunas criticas.

Maluma contesta a sus detractores con esta foto
Maluma contesta a sus detractores con esta foto

 

 

 

Video Musical

El video musical fue estrenado el 10 de agosto. Hasta el momento cuenta con más de 33 millones de reproducciones. 

Tags

Lo Último