Entretenimiento

Angelina Jolie dice que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

Angelina denunció que su exesposo no ha pagado la manutención de sus hijos hace un año y medio

El proceso de separación está siendo muy complejo para ambos, pues está en pausa y han pasado casi dos años sin una decisión concreta. Angelina ahora denuncia que su exesposo Brad Pitt no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos.

Te puede interesar: Angelina Jolie habla sobre Maléfica 2

Jolie presentó documentación en la Corte Suprema de Los Ángeles, California, en la que la actriz exige «devolver a ambas partes a su estado civil de soltería a lo largo del año 2018», según la agencia Reuters. A través de un pedido de sus abogados, la actriz exigió a su ex pareja que cumpla con la manutención de los niños.

Recomendados

En la denuncia, Jolie denunció que Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio. «Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación«, indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

Angelina Jolie y Bradd Pitt tienen seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Hace algunos años ellos fueron la pareja más amada y perfecta de Hollywood.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos