Entretenimiento

Modelo ecuatoriana participará en video de ‘Bad Bunny’

Gianella Bacchelli, modelo ecuatoriana, participará en el nuevo video musical del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Gianella Bacchelli, modelo ecuatoriana, participará en el nuevo video del artista ‘Bad Bunny’. Gianella es hija de José María Bacchelli, cantante, y la exMiss Ecuador Gianella Avellaneda.

Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño de trap y reguetón. El ‘conejo malo’ se presentará en Quito este jueves 31 de mayo en el Coliseo Rumiñahui.

¿CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS DE BAD BUNNY EN ECUADOR?

Según la organizadora, a diferencia de sus anteriores presentaciones en Ecuador, su show contará con una producción más grande y mucho más elaborada. Su equipo de trabajo lo conforman 20 personas que se movilizarán junto a él, en todo momento.

Recomendados

Durante su estadía en Ecuador, Bad Bunny pidió tener un equipo de PlayStation para no dejar su pasatiempo favorito: los videojuegos. Además el artista pidió un avión privado para trasladarse entre Quito y Guayaquil. Durante el show, Bad Bunny pide un camerino bastante amplio. Además que no falte botellas de agua a temepratura ambiente, sodas, comida típica y una canasta de frutas.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos