Entretenimiento

Miss Ecuador: En redes acusan a Virginia Limongi de “copiar” look a Miss Filipinas

Tras la elección de la nueva Miss Ecuador, en redes sociales se generó una polémica por el outfit de la ecuatoriana. Algunos usuarios en Instagram han acusado a Limongi de copiarle el look a Catriona Gray, Miss Filipinas.

Virginia Limongi (Portoviejo) fue coronada Miss Ecuador 2018, certamen celebrado en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Participaron 22 aspirantes provenientes de diferentes provincias del país y por primera vez, de dos comunidades ecuatorianas residentes en el exterior.

Tras ello, en redes sociales se generó una polémica por el outfit de la ecuatoriana. Algunos usuarios en Instagram han acusado a Limongi de copiarle el look a Catriona Gray, Miss Filipinas.

Además, en una página web especializada reinas de belleza indicaron que Virginia utilizó para el certamen de Miss Ecuador «el mismo vestido, igual maquillaje, peinado y el ear cuff (arete)».

Recomendados

Además, en una publicación de la cuenta de Instagram @missecuadoroficial aparece una fotografía de Virginia. Ese post acumula cientos de comentarios entre los cuales hacen referencia al look de las mises de Ecuador y Filipinas.

Lea también: Miss Colombia habló sobre la nueva Miss Ecuador

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos