Entretenimiento

Avicii: video muestra el delicado estado de salud que tenía el Dj

Avicii había anunciado su retiro de escenarios en 2016, con un breve retorno en 2017 y un tercer álbum sin concluir.

Durante estos últimos días se han difundido rumores sobre a posible muerte del famoso Dj sueco. La familia de Avicii, Tim Bergling, confirmó que el artista de música electrónica se quitó la vida. En un comunicado se afirma que “no podía seguir adelante” y que el músico solo “buscaba la paz”.

El pasado viernes 20 de abril fue encontrado muerto en Muscat, Óman. En este lugar se encontraba en vacaciones con amigos. La policía encargada en las investigaciones.

El artista sueco sufrió numerosos problemas de salud a lo largo de su corta vida. La adicción por el alcohol provocó pancriatitis en el Dj Avicii. En el 2016 el Dj sueco anunció que dejaría de presentarse en vivo para cuidar su salud.

Recomendados

Salud

En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes de la mencionada producción. En las imagenes se presencia lo demacrado y los probelams de salud del artista. El documental Avicii, historias verdaderas, se estreno a fines de 2017.

Familia

Este jueves, la familia de Tim Betrgling, su verdadero nombre, emitido un nuevo comunicado que abrió la posibilidad de que el músico habría decidido terminar con su vida, ya que aseguran que él era un «alma artística frágil» que «quería encontrar la paz» y que «no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos