Entretenimiento

The Walking Dead cae en el rating de EE.UU.

Las cifras de audiencia para el último capítulo ‘Monstruos’ no se han publicado, pero se ha registrado una nueva baja en la audiencia, comparada con los terceros episodios de las siete previas temporadas de la serie.

‘The Walking Dead’ fue una serie con éxito en EEUU. Sus episodios congruentes, con destellos de grandeza y con una violencia descarnada que afectaba a los personajes en maneras que nunca antes habíamos visto fueron los puntales para que la serie sea una de las preferidas de las audiencias.

Sin embargo, agarrado con fuerza a ese hilo de esperanza que todavía le debía a la serie, la season finale de esta octava temporada ha sido un golpe bajo definitivo.

La serie obtuvo la audiencia más baja de los últimos cinco años en EEUU. Si bien es cierto las cifras de audiencia para el último capítulo ‘Monstruos’ todavía no se han publicado “Rotten Tomatoes”, se ha registrado una nueva baja en la audiencia, comparada con los terceros episodios de las siete previas temporadas de la serie.

Recomendados

‘Monstruos’ actualmente tiene una calificación del 52% en 21 críticas, la cual es un 20% inferior a la recibida por el episodio equivalente del año pasado, que logró un 76%. Colocándola así como una de las peores series durante los últimos 5 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos