Presentado por:

Logotipo
Entretenimiento

Franco de Vita presenta su Libre Tour en Ecuador

El venezolano Franco de Vita presenta en mayo dos conciertos en Ecuador.

Franco de Vita presentará en Ecuador su más reciente concierto llamado Libre Tour. La cita será el jueves 11 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, y el 13 de mayo en Coliseo General Rumiñahui de Quito.

Más de 20 músicos en escena que buscarán recopilar 30 años de carrera musical del reconocido músico venezolano.

Las entradas están a la venta en las islas de Ticketshow. Los costos son: general 40, preferencia 75, butaca lateral 90, butaca frontal 95, sillas golden box 130 y sillas top box 150 dólares.

De Vita nacido en Venezuela, el 23 de enero de 1954, pero con ascendencia italiana durante más de tres décadas ha escrito temas éxitos para Ricky Martin y Chayanne, entre otros artistas internacionales.

‘No Basta’, ‘Cálido y frío’, ‘Fuera de este mundo’, ‘y Ay Dios’, regresan en una producción discográfica denominada ‘Libre’, un material en el que se encuentra reflejado muchos sentimientos de libertad para el pueblo venezolano, según el artista.

«Toda esa gente que está falta de libertad. Toda esa gente que tiene que dejar su familia, su casa, su tierra. Que tiene que irse a otro lado”, indicó el cantautor latinoamericano.

 

 

FRANCO DE VITA, CONÓCELO EN PERSONA

Para conocer al cantante en persona debes llenar el siguiente formulario. Se entregarán cuatro pases, dos para Quito y dos para Guayaquil.

¡Buena suerte!

Cargando…

Tags

Lo Último

Te recomendamos