Entretenimiento

Christopher Velez supera a Ricky Martin en comentarios de Instagram

Aunque Christopher Velez tiene 1 millón de seguidores y Ricky Martin más de 7 millones de seguidores en Instagram, el ecuatoriano superó al puertorriqueño en comentarios por una fotografía con en la que posa con el torso desnudo.

El ecuatoriano Christopher Velez, integrante de la agrupación integrante de la boy-band CNCO, superó en comentarios de Instagram al puertorriqueño Ricky Martin.

PUBLICIDAD

Velez, hasta el momento, acumula un millón de seguidores en la red social. Antes de llegar a esa cantidad, el cantante compartió un post en el que aseguraba que le faltaban 5 mil seguidores para llegar al millón. «5k para el millón que locura Gracias».

Sin embargo, el intérprete de ‘Vente pa’ acá’ supera en seguidores de Instagram a Velez. Ricky Martin tiene hasta el momento 7,8 millones de seguidores.

La última publicación que hizo cada artista tienen algo en común, pero una notable diferencia: Velez compartió una foto con el torso desnudo y Martin también difundió un selfie en el que presume sus tatuajes.

Lo llamativo del asunto es que la foto de Christopher acumula más comentarios que en la de Martin, aún cuando en ambas imágenes los cantantes muestran su abdomen.

Dicha publicación de Velez tiene, hasta el momento, 256.798 mil comentarios y 157.474 ‘Me gusta’. De su lado, Martin tiene 6.024 comentarios y 281.020 ‘Me gusta’.


CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último