Deportes

Campeón del mundo con Alemania se quedó sin equipo por video de Tik Tok

Mario Gotze, campeón mundial en Brasil 2014 Internet

El campeón del mundo en el 2014 con la selección de Alemania, Mario Gotze, dejará el Borussia Dortmund al final de la temporada. Hace pocas horas, el director del club, Michael Zorc, confirmó que el jugador será liberado en el mes de julio. Según un medio local, el detonante fue un video de Tik Tok.

PUBLICIDAD

Su carrera futbolística tuvo su época dorada en el 2014 y en el mundial de Brasil cuando anotó el gol que le llevó a conseguir la Copa Mundial. Lamentablemente, después tuvo problemas de lesiones y un problema de metabolismo que afectó su rendimiento. En su país, afirmaban que Gotze estaba pensando en retirarse por sus problemas físicos.

No obstante, el medio alemán Bild, reveló que el Borussia Dortmund decidió terminar el contrato con el jugador debido a su bajo nivel en el club y también por su actividad en sus redes sociales. Según lo que relata el medio, un video de Tik Tok fue el detonante para que se tome esta decisión.

¿Qué video compartió Mario Gotze para que enoje a los directivos?

La publicación que molestó a los dirigentes del equipo alemán, fue cuando  Gotze aparece junto a su pareja y realizan un intercambio de ropa, donde al final el futbolista termina usando el vestido de leopardo de su mujer Ann-Kathrin. 

Mario Gotze, de 27 años, tendrá que emprender un nuevo reto en su carrera la próxima campaña y hay varios clubes de la Premier League, como el Everton y el West Ham, así como en la Serie A que verían con buenos ojos el fichaje del héroe de Alemania en el Mundial de 2014.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último