Deportes

Figuras del fútbol ecuatoriano donan artículos deportivos para beneficiar a 1000 familias

La Fundación de las Américas (FUDELA) junto a glorias del fútbol ecuatoriano llevarán a cabo el evento “La Noche del Futuro” el próximo 20 de mayo. Se transmitirá una subasta virtual de artículos deportivos que fueron donados por las estrellas del balompié ecuatoriano. Esto, con el propósito de ayudar a 1 000 familias, afectadas por la emergencia sanitaria.

La campaña cuenta con el apoyo de figuras del deporte ecuatoriano como Carlos Tenorio, Luis Fernando Saritama, Paola Uquillas, Juan Carlos Burbano, entre otros. La misma tiene el objetivo de recaudar $15.000 en fondos para donar kits de alimentos y aseo.

Recomendados

La ciudadanía puede seguir la transmisión en las redes sociales de FUDELA y ver todos los artículos deportivos que fueron donados de jugadores como Iván Hurtado, Carlos Tenorio, Chino Gómez, y más. Además puedes realizar tus ofertas en la web www.nosjugamoselfuturo.com

La campaña inició el pasado 03 de mayo y se extenderá hasta el 03 de julio de 2020. Durante este período, se han preparado tres acciones:

– Subasta de artículos históricos deportivos: del 20 al 31 de mayo 2020.
– Recaudación de fondos a través de la plataforma: https://www.hazvaca.com/campaign/nos-jugamos-el-futuro
– Recolección de celulares y tablets de segunda mano y en buen estado.

FUDELA es una ONG ecuatoriana con 15 años de trayectoria en los que ha generado oportunidades de inclusión social, económica y educativa para niños, niñas, adolescentes y jóvenes bajo un enfoque de desarrollo humano integral y el uso de metodologías innovadoras como el deporte para el desarrollo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos