Deportes

Felipe Caicedo protagoniza golazo y así reacciona su esposa, María García

Este fin de semana la Lazio goleó al Sampdoria en la jornada 20 de la primera división de la Liga Italiana. Felipe Caicedo anotó un gol y su esposa, María García, reaccionó. (Video del gol de Felipao).

El ecuatoriano ‘Felipao’ abrió el camino para que la Lazio se imponga ante su rival. Caicedo no dejo que llegaran ni los diez minutos  para anotar el primer gol del partido.

Felipe Caicedo ha ido marcando huella. De tal modo que su camino se ha hecho indispensable en el equipo italiano. Y se nota que no solo su preparación y talento son las claves que le han llevado lejos. Pues el cariño de su familia es un pilar fundamental que se ve que influye.

Recomendados

Cuando terminó el partido de victoria, su equipo le dedicó un mensaje. Justo ante esa publicación, su esposa reaccionó. A través de Instagram, la modelo decidió realizar un pequeño homenaje a su amado.

A través de una historia, María García celebró compartiendo la misma imagen que el equipo de la Lazio publicó.

Además, ella publicó una historia con el momento del gol.

‘Felipao’ ya no está en la Selección de Ecuador desde 2017. Sin embargo, el nuevo entrenado de la Tri, Jordi Cruyff, aseguró que tendrá una conversación personal con el futbolista, aunque señaló que no informará sobre esa reunión.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos