Deportes

Liga de Quito firmará un ‘contrato especial’ con Billy Arce

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó a radio La Red, que efectivamente, están pretendiendo al exjugador de Barcelona SC, Billy Arce, pero que se está pensando realizar un ‘contrato especial‘ con algunas cláusulas debido a sus antecedentes disciplinarios que tuvo con el club ‘torero’ y Emelec el pasado año.

«Pablo Repetto va a conversar con Billy Arce, queremos ver si hay compromiso del jugador. Y si llegamos a un acuerdo, se hará un contrato especial», aclaró el dirigente albo en la entrevista. Ante eso, el martes 7 de enero, el DT de los ‘albos’, conversó con el jugador de 21 años para indicarle las condiciones que debe respetar al llegar al club.

Por su parte, el empresario del jugador, Juan Pablo Rivadeneira, dijo que Billy Arce está con coaching para mejorar su personalidad y consciente de aprovechar de esta oportunidad. «Me da tranquilidad que esté en Quito».

Recomendados

Billy arce, quien juega de extremo izquierdo, ha tenido actos de indisciplina en el 2019. En redes sociales circularon fotos del jugador en una fiesta donde se exhibían botellas de licor, por lo que el cuerpo técnico de Emelec no lo tomó en cuenta para los partidos de la Liga Pro y Copa Libertadores. Semanas después fue contratado por Barcelona SC, pero tuvo otro problema.

El pasado 4 de octubre del 2019 fue detenido en Guayaquil por conducir en estado etílico, por lo que estuvo preso por 20 días y tuvo que realizar 10 días de trabajo comunitario. Ante lo sucedido, Billy Arce fue separado del plantel amarillo por esta conducta.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos