Deportes

Barcelona SC rescindió el contrato de Jhon Jairo Cifuente

La dirigencia de Barcelona SC informó a la afición ‘torera’ que el jugador Jhon Jairo Cifuente Vergara y el club han decidido rescindir su vínculo contractual por mutuo acuerdo. La misma no ha generado ningún perjuicio económico para el club.

La finalización del contrato se concretó en base al presidente electo de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, junto al directorio entrante donde consideraron que «el jugador referido tiene características distintas a las que buscan para implementar su proyecto deportivo”. 

Recomendados

Por otro lado, el entrenador de los ‘canarios‘, Tabaré Silva reveló que J. J Cifuente no ha entrenado con el club durante los últimos días.

Jhon Jairo Cifuente fue la última contratación de Barcelona SC en el 2019. José Francisco Cevallos, el presidente saliente lo presentó en septiembre pasado, pero por lo que el periodo de inscripciones finalizó, el ‘Demoledor’ iba a debutar con el club en el 2020.

Cifuente tenía contrato con el ‘Ídolo del Astillero‘ por tres años, donde los amarillos adquirieron el 50% de sus derechos deportivos.

Barcelona SC enfrentará a Sociedad Deportiva Aucas por los cuartos de final de la Liga Pro. El encuentro está programado para el sábado 23 de noviembre a las 17:15.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 27 de noviembre a las 19:45.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos