Deportes

Ecuador jugará ante Colombia por los amistosos de noviembre

La Selección de Ecuador a cargo del DT de la Sub 20, Jorge Célico, dejó una buena impresión y devolvió la esperanza de clasificar al mundial de Qatar 2022 con los amistosos de septiembre. Ahora, se conoció que el equipo que enfrentará a la Tri en un nuevo amistoso para la fecha FIFA de noviembre y se trata de Colombia. 

Ante eso, se espera que para los amistosos de octubre, la Tricolor ya exista el entrenador designado para comenzar con el proceso de cambio oficialmente y se pueda lograr la clasificación.

El periodista deportivo colombiano, Diego Rueda, manifestó en su cuenta de Twitter que Ecuador enfrentará a Colombia el próximo 19 de noviembre del 2019 en Tampa, Estados Unidos. 

Recomendados

Por su parte, la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha confirmado a sus rivales por el mes de octubre y noviembre, pero se adelantó la posibilidad de que sea Argentina en España y otro club africano en el mes de octubre. Lo que sí se ha evidenciado es que la exigencia de los rivales va en aumento.

Ecuador ganó 1-0 a Perú, actual subcampeón de América en New Jersey, Estados Unidos con una Selección totalmente renovada. En el segundo amistoso ante Bolivia en la ciudad de Cuenca, sur de Ecuador, los dirigidos de Célico golearon 3-0 a Bolivia.

Célico se llevó las ovaciones de los asistentes que llenaron completamente el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, se pudo notar el cariño y respeto que los jugadores tienen con el DT y viceversa.

Ante eso, las redes sociales hicieron un pedido a la FEF, alegando que sea Jorge Célico el nuevo DT de la Tri, pues ya conoce a los jugadores.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos