Deportes

El Presidente de la FEF confirmó el segundo amistoso y terminó con rumores sobre DT

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó este jueves detalles sobre la ‘Tri’. Él señaló datos y el equipo del segundo amistoso contra Ecuador. Además habló de rumores sobre un nuevo entrenador.

Egas señaló que el rival del segundo amistoso de Ecuador será Bolivia. El partido se realizará el 10 de septiembre a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

Estamos coordinando los detalles del viaje (…) para encarar el partido del 10 de septiembre contra la selección de Bolivia”

Además, El directivo señaló que aún no se tiene el nombre de quien será el nuevo entrenador de la Selección. De ese modo terminó con rumores de gente que ya hablaba de confirmaciones del nuevo DT:

Recomendados

“Los nombres que escuchen son, simplemente, especulaciones de la prensa. Se hablaba de José Mourinho y ahora mencionan a Santiago (Escobar)”.

Por ahora, Célico dirige temporalmente la Tri. El 1 de septiembre se concentrará la Selección en Quito para viajar a Estados Unidos para enfrentarse contra Perú. El partido será el 5 y regresarán al país el 6 de septiembre. Luego se concentrarán para su partido en Cuenca.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos