Fútbol

Ecuador vs. México: En vivo, fecha, hora y canal de los juegos panamericanos 2019

Ecuador jugará esta tarde el partido definitorio de la categoría A, de los juegos Panamericanos Lima 2019, con los jugadores de de la sub 20 de nuestro país. A continuación compartimos todos los detalles del partido definitorio de la ‘Mini Tri’.

Ecuador continúa buscando el triunfo para seguir en los juegos Panamericanos Lima 2019. La sub 20 jugará esta tarde su partido definitorio para continuar en búsqueda de una medalla o se despedirá definitivamente de los juegos.

PUBLICIDAD

Este domingo 04 de agoto, la ‘Mini Tri’ intentará busca el triunfo contra México en horas de la tarde. Ecuador deberá ganar al menos 1-0 para continuar en los juegos, ya que necesita acumular 4 puntos más en la tabla de posiciones y así desplazar por completo a los ‘aztecas’.

Este encuentro de fútbol masculino se transmitirá en los siguientes horarios en Ecuador y en otro países.

  1. Ecuador: 13:00
  2. Colombia: 13:00
  3. Perú: 13:00
  4. Argentina: 15:00
  5. Chile: 15:00
  6. Ciudad de México: 13:00
Mini Tri Ecuador

El partido se disputará en el estadio San Marcos de la ciudad de Lima en Perú. La capacidad que tiene el estadio para los hinchas ecuatorianos y mexicanos es de 32000 personas. Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del árbitro que estará a cargo del partido.

La señal por la que se transmitirá el partido es por Ecuador Tv (canal 7 Quito, canal 5 en Guayaquil).

Última oportunidad para Ecuador

El enfrentamiento definirá el pase a las semifinales de estos dos equipos. Esta será la tercera cita tanto de México como de Ecuador que se disputan en estos juegos Panamericanos 2019. La  Mini Tri esta motivada y pretende obtener el triunfo, a pesar de su ‘mala racha’, por la derrota contra Argentina la semana pasada.

Los ecuatorianos llegarán al duelo ante México tras rescatar un importante empate ante su similar como el que tuvo con Panamá, en donde consiguió su primer punto en el grupo A de estos juegos. Ese resultado tiene a la selección de Jorge Célico con posibilidades de pasar a las semifinales. Sin embargo, solo después del partido se podrá conocer el siguiente paso de la Mini Tri.

Por su parte, México encarará a Ecuador tras haber dado una sorpresa a los argentinos, la semana pasada. Los mexicanos lograron superar su último partido, con solo 10 hombres en la cancha, al conjunto Albiceleste por 2-1, pero aún deben asegurar su resultado para llegar a las semifinales de la competencia.

Esta será la alineación con la que Ecuador se enfrentará a México 

Alineación MINI TRI

El partido servirá como medidor para ambos equipos, después de sus participaciones en la Copa Oro y Copa América 2019, respectivamente. El cuadro ecuatoriano está en el Grupo C con Chile, Japón y el seleccionado de Uruguay.

Relacionado

Tags

Lo Último