Deportes

Retiran acusación de violación contra Neymar

El 31 de mayo, la modelo brasileña Najila Trindade había denunciado al jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, afirmando que entabló con ella un encuentro sexual forzado y sin su consentimiento. El supuesto abuso habría sucedido en un hotel de París el 15 de ese mismo mes.

PUBLICIDAD

La modelo presentó un video a la Policía. La prueba, grabada con una cámara oculta, muestra como ella golpea a Neymar y lo acusa de agresión. La denunciante aseguró que la estrella brasileña le había robado la grabación donde se mostraba la agresión sexual.

El consejo de Tite a Neymar ante posible regreso al Barcelona

La Policía brasileña ha decidido cerrar la investigación por violación sexual en torno a Neymar Jr. sin formular cargos penales contra la figura de la Canarinha. La decisión llegó tras no hallar indicios suficientes de un delito

En junio ya se vislumbraba que el caso no tenía pies ni cabeza, y por esta razón los abogados de la acusante abandonaron su defensa. El primero de ellos indicó que su cliente cambió su versión de los hechos, mientras que el segundo señaló la carencia de pruebas.

Esto ganan al año Cristiano, Messi y Neymar

Neymar, por su parte, ha señalado durante estos meses que el encuentro fue consentido por la joven, incluso publicó capturas de pantalla que respaldaban su previa conversación con la acusante.

Sin embargo, el delantero brasileño  enfrenta un supuesto delito cibernético por compartir fotos íntimas de la mujer. Esto responde a la ley brasileña, la cual prohíbe la divulgación de este tipo de contenido sin consentimiento.

Estrella de ‘Élite’ cautiva a Neymar

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último