Deportes

Copa América: Ecuador, desastroso ante Uruguay

Ecuador se enfrentó a Uruguay en el primer partido del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

La selección Uruguay se midió a Ecuador en su primer partido por el Grupo C de la copa América de Brasil 2019, el encuentro se disputa en el Estadio Governador Magalhães Pinto.  A las 17:00 (hora ecuatoriana) inició el encuentro.

El partido inició puntual. A los 5 minutos Uruguay abrió el marcador. Nicolás Lodeiro se encargó de anotar el primer tanto para su país.

Recomendados

A los 23 minutos el árbitro expulsó al ecuatoriano José Quintero. Esto debido a dos codazos que dio a los futbolistas. De este modo, la Tri se queda con 10 en la cancha.

Posteriormente, en el 29′ fue reemplazado Mena por Velasco.

Al minuto 32 llegó el segundo gol de Uruguay. Esta vez lo anotó Edinson Cavani. Así, los Charrúas se imponen 2 a 0 ante la Tri.

El tercer gol de Uruguay llegó al minuto 43 gracias a Luis Suárez.

El primer tiempo terminó con 3 a 0 a favor de los Churrúas.

Ya en el segundo tiempo, llegó el cuarto gol del partido. Nuevamente se imponía Uruguay pero esta vez por un autogol del ecuatoriano Mina.

Los charrúas vienen de una buena campaña, luego de ganar 4-0 a Thailandia en la final de la China Cup y estar invicto en sus partidos amistosos, el equipo dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez busca mantener el invicto,

Por su parte, la Selección ecuatoriana aún no ha obtenido victorias en los últimos partidos.

En su último amistoso ante México cayó derrotado 3-2, si pierde su primer partido contra Uruguay; tendrá una mala racha.

Además, Ecuador tiene el 1% de probabilidad de ganar la Copa América.

Alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; José Quintero, Robert Arboleda, Gabriel Achillier, Beder Caicedo; Jefferson Intriago o Sebastián Méndez, Carlos Gruezo; Antonio Valencia, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Enner Valencia.

 

Antonio Valencia

DT:Hernán Darío Gómez.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Luis Suárez empezó a celebrar incluso antes de que comience el encuentro. El goleador del Barcelona llegó a las 100 apariciones
Luis Suárez empezó a celebrar incluso antes de que comience el encuentro. El goleador del Barcelona llegó a las 100 apariciones

DT: Óscar Washington Tabárez.

CANALES DE TRANSMISIÓN:

DirectTV / 18 horas / Transmite TVN / Canal 13 / 24horas.cl / GolTV

Hora del partido:

17:00 (Hora de Ecuador)

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos