Deportes

Jefferson Intriago: “Tengo contrato con Tigres por 4 años”

Sin embargo, el directivo de Liga de Quito asegura que el volante tiene contrato con Liga de Quito por dos años.

El mediocampista ecutoriano de Liga de Quito, Jefferson Intriago, en una rueda de prensa aclaró que el ha firmado el contrato con Tigres de México por cuatro años ya que en Liga solo tiene hasta junio del 2019.

«Yo con Liga tengo contrato hasta el 3 de junio y con Tigres ya tengo firmado por 4 años», puntualizó el jugador azucena sobre su futuro profesional. Además agregó: «Las demás cosas que se dicen yo no tengo idea, con Tigres tengo todo arreglado», finalizó.

Ante esto las declaraciones de Esteban Paz, directivo albo, se contraponen, ya que este 16 de mayo, Paz aseguró que el volante tiene contrato con Liga por un año y medio más en el club, así lo aseguró en una entrevista con Área Deportiva (99.3 FM).

«Es una situación complicada, me hablaban de que Intriago ha dicho que tiene contrato hasta el 3 de junio con Liga, pero en la página de la FEF se puede verificar la firma de contrato hasta cuándo es. Es sorprendente esta acción que vuelve a tener la misma gente que en noviembre, cuando teníamos un preacuerdo con Intriago, intentó forzarle a una firma”, sostuvo el dirigente.

Recomendados

En la página de la FEF se confirma que Jefferson Intriago tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2020. 

Esteban Paz también mencionó su malestar sobre el capitán de los ‘Albos’:

«Si el jugador quiere irse, no tenemos ninguna oposición que se vaya, queremos jugadores que realmente quieran a la camiseta, peor aún que sea el capitán pero a Liga le tienen que indemnizar. Los abogados de Liga ya están al tanto de todo”, recalcó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito.

Paz aclaró que si hay un contrato entre Intriago y Tigres, podrían haber acciones legales. «Podría haber todo, pero si es el más antiguo (el contrato) y nunca pidieron autorización a Liga ellos entran en una zona de irrespeto a un reglamento y nosotros tenemos toda la facultad de demandarlos».

De esta manera anunció Liga de Quito al inicio de la temporada su renovación de contrato con Jefferson Intriago por dos años:

Te puede interesar:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos