Deportes

FIFA 2019 le rinde homenaje a Antonio Valencia

Valencia tiene un promedio excelente que lo pone como los mejores laterales del videojuego.

Uno de los videojuegos más famosos del fútbol en el mundo, el FIFA 19, le rindió un homenaje a Antonio Valencia, el capitán de Manchester United que está por finalizar su contrato de una década con el equipo inglés.

Es por eso, que el juego de la empresa Electronic Arts, marcó un nuevo desafío, con nombre de el final de una era, que al ser completado te otorga una carta con características de desempeño llamativas para el ‘Toño’ Valencia.

Al tricolor le dan la puntuación de 88/100 en regates, 90 de ritmo, 77 de tiro, 87 de pase, 87 de defensa y 88 de físico. Con esta tarjeta de recompensa, Valencia tiene un promedio excelente que lo pone como los mejores laterales del videojuego.

Recomendados

Youtubers ecuatorianos se han pronunciado en sus cuentas oficiales y han subido videos jugando con el tricolor. Comentarios como «que hermoso que este juego muy famoso le haya dedicado algo de tiempo en su sección para crear una carta a Antonio Valencia». 

Antonio Valencia, ha sido un ‘Red Devil’ desde el 2009 pero su contrato se extendió hasta mediados de este año, ya que el actual DT de Manchester United, Ola Gunnar no decidió extender la cláusula de contrato y ahora su futuro es incierto, pese a que varios clubes lo han pretendido.

Por su gran desempeño, su velocidad, los hinchas de Manchester United e hinchas ecuatorianos desean que Antonio Valencia vuelva a tener minutos en la cancha para poder despedirse desde los graderíos del estadio Old Trafford.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos