Deportes

Emelec vs Macará: Triunfo 3-1 del ‘Bombillo’ aprieta más la punta de la tabla

Emelec y Macará chocaron este domingo 21 de octubre en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Macará de Ambato visitó a Emelec de Guayaquil este 21 de octubre por la fecha quince del campeonato nacional en el estadio George Capwell de Guayaquil.

En un partido totalmente controlado por Emelec, ganó cómodamente 3-1 a Macará de Ambato.

Un gran debut de Byron Palacios que anotó la tercera para Emelec en el Capwell. Los otros dos goles fueron de Bryan Angulo. El descuento lo marcó Pablo Burzio en el segundo tiempo.

Recomendados

Con este resultado Emelec suma 24 puntos y se acerca más a la punta del Campeonato.

  1. Lea también ¿Por qué la camiseta de Liga de Quito por los 100 años tiene una banda roja?

Previa:

El Bombillo tampoco quiere perder puntos, ya que se ubica en la séptima posición de la tabla. En su último partido el Emelec empató 1-1 ante El Nacional.

En lo que va del año, los ambateños no han logrado triunfo alguno ante el cuadro eléctrico. En la primera parte del campeonato fueron derrotados 2-0 en el Capwell e igualaron 2- 2 goles en Amabato. En el último encuentro empataron 1-1 en el estadio Bellavista.

 

POSICIONES

La tabla cada vez más se cierra, Emelec se ubica en la séptima posición de la tabla con 21 puntos, apenas a cuatro puntos del líder Delfín.

Por otro lado el Macara de Ambato se ubica en la tercera posición de la tabla con 25 puntos, luego de haber permanecido varia fechas en la punta.

 

POSIBLES ALINEACIONES

Emelec Dreer, Paredes, Leandro Vega, Marlon Mejía, Ronaldo Jhonson, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joao Rojas, Hólger Matamoros, Brayan Angulo.

DT: Mariano Soso.

Macará:  Javier Burrai, Moisés Corozo, Dúbar Enríquez, Alejandro Manchot, Orlin Quiñónez, Ronal De Jesús, José Cazares, Galo Corozo, Leonel Quiñónez; Pablo Burzio, Juan M. Tévez.

DT: Paúl Vélez.

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha 16, Emelec visitará a Sociedad Deportiva Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda, mientras que Macará recibe a Barcelona Sporting Club, en un partido que puede definir al puntero de la segunda etapa.

 

Canales de transmisión  Goltv.

Hora y lugar del cotejo: Emelec vs Macará se enfrentan a las 16: 30 horas

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos