Deportes

Lloris, arquero de Francia fue sentenciado a 20 meses sin licencia por conducir ebrio

El arquero mundialista fue detenido por conducir ebrio en las calles de Londres

El francés Hugo Lloris, actual portero del Tottenham y capitán del equipo de Francia, fue condenado este miércoles 12 de septiembre del 2018 a 20 meses de suspensión de su licencia de conducir.

  1. Lloris fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

La condena fue suscrita en Londres y además Lloris deberá pagar 50.000 libras (65.000 dólares) de multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

El futbolista de 31 años, que se declaró culpable, había sido detenido el 24 de agosto al volante de su Porsche gris tras un control policial en en el centro de la capital de Inglaterra.

Recomendados

Su tasa de alcoholemia por decilitro de aire expirado era de 80 microgramos, más del doble del límite legal en el Reino Unido, de 35 microgramos por decilitro.

Lloris, se encontraba manejando en la capital británica, cuando fue sorprendido en un control en Gloucester Place, centro de Londres. Así lo declaró a la AFP un portavoz de la policía londinense.

Según el periódico The Sun, el jugador pasó siete horas en prisión antes de recibir la acusación formal. Este incidente de Lloris se produjo a tres días del partido de su equipo el lunes contra el Manchester United en la tercera fecha del campeonato inglés.

Siga leyendo:

Te puede interesar: Lloris, arquero de Francia casi se traga una libélula en pleno partido ante Uruguay

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos