Deportes

Antonio Valencia: Otro récord con el Manchester United

El ecuatoriano, Antonio Valencia, es titular y juega hace nueve años con Manchester United.

Antonio valencia , capitán del Manchester United, disputara su partido número 325. El encuentro será con el Manchester City. Este cotejo es conocido como el ‘derbi’ del futbol inglés.

Valencia ya posee varios records en la Premier League. Es el sudamericano con mas partidos disputados en el torneo. Además es el sudamericano con más partidos jugados en el Manchester United.

Hace 9 años. Temporada 2009 , fue fichado por los diablos rojos. Valencia jugaba en el Wigan Athletic, equipo ingles. José Mourinho lo nombro segundo capitán después de la salida de Wayne Rooney.

Recomendados

Declaraciones

«Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y de representar a este gran equipo. Esperamos que lo pueda representar muchos partidos más. Estoy muy feliz. Quiero completar más partidos, quiero jugar más. Quiero luchar por este equipo. Me siento bien», comentó Valencia en una entrevista con Manchester United TV.

​»Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar muchos clásicos y creo que lo importante es llegar con un estado de ánimo calmado después de tanta preparación, y espero que podamos sacar un buen resultado y que los ‘fans’ estén contentos con nuestro desempeño», agregó el volante ecuatoriano.

Partido

El derbi se disputará este Sábado 7 de abril. Manchester United quiere asegurar un puesto para disputar la Champions League de la próxima temporada.

Fuente: BENDITOFUTBOL

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos