Deportes

De la mano de Díaz, Barcelona silencia el estadio Capwell

En un campo azul, Barcelona SC se adueñó del clásico del Astillero. Damián Díaz fue el único autor del gol

En el remodelado estadio George Capwell, Emelec recibió a Barcelona S.C.. El cotejo fue válido por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano.

El primer gol del compromiso lo convirtió Damián Díaz en el primer minuto del cotejo. No llegaban dos minutos y los hinchas de Emelec no lo podían creer.

https://twitter.com/GlobalDiario/status/791387255566991361

Recomendados

Damián Díaz, de tiro libre, hizo que los azules se agarraran la cabeza. Un pique extraño le jugó una mala pasada a Dreer. Ángel Mena y Christian Guanca intentaron vulnerar la defensa de Barcelona por la derecha, pero no lo lograron.

El partido se volvió trabado. Dos jugadores tuvieron que ser sustituidos por lesiones. El primero de Barcelona fue Mario Pineida que fue sustituido por Tito Valencia, después de recibir un golpe en la espalda.

Jorge Guagua, de Emelec, tuvo una lesión en el tobillo y fue cambiado por José Luis Quiñónez. El segundo tiempo fue igual. Un partido trabado, con muchas paras.

Barcelona SC tuvo la chance de aumentar el marcador al final, pero no se pudo. El defensa lo sacó de la línea y Emelec respiró. Barcelona se llevó tres puntos más y se encamina a la 15.

Tags

Lo Último


Te recomendamos