Actualidad

Britney Spears dejará el hospital psiquiátrico

La princesa del pop, Britney Spears abandonará el centro de salud mental regresar a su casa

Casi un mes fue la estadía de la cantante pop, Britney Spears en el un centro de salud mental en Los Angeles, Estado Unidos. No obstante, médicos del hospital han asegurado que la cantante tiene un mejor semblante en su salud psíquica de cuando ingreso al establecimiento.

Según el portal de espectáculos TMZ, quienes tuvieron contacto con los doctores, aseguran que Spears tiene un «mejor estado mental, aunque la princesa del pop tendrá que lidiar con un nuevo coctel de medicamentos y con la delicada salud de su padre. A pesar de que los doctores dieran de alta a la cantante, «todavía no han encontrado la fórmula para ayudar a Britney pero que están «trabajando continuamente en ello.
De igual forma, Spears por medio de su cuenta de Instagram grabó un mensaje para todos sus fans en el que aclara que está mucho mejor.

«Hola chicos. Me pongo en contacto con ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos