Actualidad

YouTube Viral: Mujer afirma ser viajera del tiempo y hace impactantes declaraciones

Las declaraciones de la mujer quedaron registradas en video. Ella afirma que proviene del año 3780. A continuación podrás ver el video

En un video que circula en internet, una mujer afirma venir del año 3780. Miles de cibernautas se han quedado anonadados al escuchar las declaraciones de ‘Clara’, quien asevera ser una ‘viajera del tiempo’.

 

 

Recomendados

Te puede interesar Error en un capítulo de Los Simpsons se volvió viral

 

Al inicio del video una reportera indica que para poder realizar la entrevista a ‘Clara’, ambas tuvieron que encontrarse en lugar secreto.

‘Clara’ señala que gracias a la ciencia se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del ser humano. En la entrevista la mujer asevera que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo.

 

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Te puede interesar Personajes que se han viralizado por programa de José Delgado

Entre las revelaciones mas espeluznantes de la ‘viajera del tiempo’ está que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots quienes son los causantes de las guerras. Además habrá batallas donde ella asegura vio cientos de cadáveres y restos de robots. La mujer también muestra objetos durante el video.

 

Mira el video de la mujer

 

 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos