Deportes

Con hat-trick de Alex Arce, Liga de Quito goleó a Imbabura 5-0

BsAs (DataFactory)
Con hat-trick de Alex Arce, Liga de Quito goleó a Imbabura 5-0 BsAs (DataFactory)

En una jornada vibrante por la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024, LDU Quito apabulló a Imbabura en la Casa Blanca. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Arce, que convirtió un Hat-Trick (11' 1T, 24' 2T y 28' 2T), Ezequiel Piovi (35' 2T) y Jairón Charcopa (40' 2T).

PUBLICIDAD

Dos remates de Leonel Quiñónez terminaron impactando en el palo y el defensor de Liga de Quito se quedó con las ganas.

Alex Arce tuvo una gran actuación. El atacante de Liga de Quito brilló al convertir 3 goles y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Domínguez. El portero de Liga de Quito fue protagonista frente a Imbabura: contuvo 4 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Wilson Folleco, Guillermo Coronel, Facundo Rodríguez y Jairón Charcopa.

El DT de LDU Quito, Josep Alcácer, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Luis Estupiñán, Ezequiel Piovi, Joseph Espinoza y Alexander Alvarado en el medio; y Miguel Parrales y Alex Arce en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Willian Armas Suqui salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mario Valero bajo los tres palos; Alexander Medina, Guillermo Coronel, Jonathan Benítez y Elian Pepinós en defensa; Rony Caicedo, Toño Espinoza, Manuel Arteaga, Leandro Pantoja y Federico Paz en la mitad de cancha; y Jacson Pita en la delantera.

Christian Guillén Aguilar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LDU Quito enfrentará de visitante a El Nacional, mientras que Imbabura jugará de visitante frente a Macará.

Tags

Lo Último