Deportes

Sao Paulo se habría pronunciado sobre el ‘escándalo’ de Roberth Arboleda y jugadores de La Tri en un Night Club

Arboleda ya entrena con el Sao Paulo pensando en su debut en Libertadores

Roberth Arboleda con La Tri
Roberth Arboleda con La Tri

Previo a la derrota 2-0 de Ecuador ante Italia en un duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, se filtró un video en redes sociales de jugadores de La Tri en un Night Club en New York. El defensor ecuatoriano se pronunció y su club contemplan posibles sanciones.

PUBLICIDAD

Periodistas del medio de comunicación La Data publicaron un video que implica a Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quien habrían estado en un Night Club, en New York, Estados Unidos. Lo que llama la atención y preocupa es que Kendry Páez, jugador del IDV y que jugará en el Chelsea FC, es menor de edad.

Después de haber sido protagonista del polémico video, Arboleda se sumó sin inconvenientes a los entrenamientos de Sao Paulo en Brasil. El defensa ecuatoriano se prepara para debutar en la Copa Libertadores, contra al Talleres la semana entrante.

El medio de comunicación, SporTV de Brasil señaló que la directiva del Sao Paulo está al tanto del incidente de Arboleda, y ya están estudiando posibles sanciones. “El club va a analizar si existió una violación al código de comportamiento y convivencia, por lo que podría existir multas o sanciones”, dijo este medio sin embargo con el regreso a los entrenamientos, parecería que dicha sanción aún está en estudios.

La reacción de Robert Arboleda

Lejos de sentirse culpable, Roberth Arboleda publicó una historia en sus redes sociales donde mostró dos emoticones, dejando claro que le importa poco lo que se diga de él con respecto al video publicado. “Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la biblia, no más porque ni divertirse puede uno”, publicó.

Risas y una ‘carita’ de millonario fueron las dos reacciones de Roberth Arboleda a todo el revuelo que causaron los videos en un Night Club en Estados Unidos junto a Gonzalo Plata y a un menor de edad, Kendry Páez. Y bueno, Arboleda tiene antecedentes de indisciplina pues en una ocasión hasta fue detenido. ¿Recibirá una sanción de la FEF?

Reacción Arboleda
Reacción Arboleda

Tags

Lo Último