Deportes

Revelan identidad de la persona que habría grabado y publicado videos de jugadores de La Tri en un Night Club

Ecuador se prepara para su participación en la Copa América de Estados Unidos

Arboleda, Plata y Páez en un Night Club
Arboleda, Plata y Páez en un Night Club

Este lunes, un video en redes sociales de jugadores de La Tri en un Night Club en New York dio vuelta al mundo del fútbol. Esto se dio antes del partido ante Italia correspondiente a la Fecha FIFA donde cayó 2-0 y ahora se sabría quién fue la persona que habría grabado y enviado los videos.

PUBLICIDAD

Periodistas del medio de comunicación La Data, hizo público un video que implica a Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quienes habrían estado en un Night Club, en New York, Estados Unidos. Lo que llama la atención y preocupa es que Kendry Páez, jugador del IDV y que jugará en el Chelsea FC, es menor de edad.

¿Quién habría sido la persona que grabó?

El periodista Joaquín Saavedra dio a conocer la identidad de la persona que habría grabado los videos a los jugadores de La Tri quien podría tener futuros inconvenientes con la familia de Páez.

Los padres de Kendry Páez tomarán cartas en el asunto con su hijo. A la interna harán todo lo posible para corregir esta situación. Lo que haría todo padre o madre al ver a su hijo en un video así. Esto no es de alcahuetearse sino de asumir responsabilidades y mejorar. Todos son conscientes que es este el momento de enderezar el barco”, publicó el periodista.

Kendry Páez “está destrozado”

Andrés Guschmer, Ministro del Deporte, contó en entrevista con Federación Postera que ha hablado con Kendry Páez respecto a lo sucedido: “Conversé con él anoche… Esta destruido, anímicamente muy golpeado”, reveló sobre cómo está el jugador tras lo sucedido en Estados Unidos.

“Lo que le dije, no como ministro ni periodista, sino como que alguien que lo conoce desde hace algún tiempo, que de los errores se aprende y que restablezca su imagen y rol profesional”, agregó sobre el consejo que le dio Guschmer por lo sucedido debido a que el jugador ha sido muy señalado tras este suceso.

Tags

Lo Último