Comercial

¿Vives en Ecuador? RYM Courier te permite comprar en Estados Unidos todo lo que desees y que llegue a tu casa en 5 días máximo

RYM Courier es una empresa ecuatoriana levantada en los EEUU con filiales en Guayaquil, Samborondón, Quito y otras ciudades del país.

Cortesía
RYM Courier cuenta con oficinas en Guayaquil, Daule, Quito, Santo Domingo y otras ciudades del país.

EEUU es el país número uno elegido por los ecuatorianos para comprar por internet, sobre todo, en las temporadas especiales. Y RYM Courier es una empresa instalada en EEUU y autorizada por las autoridades ecuatorianas, entre ellas la Aduana del Ecuador, para realizar el envío de todo tipo de mercaderías desde los EEUU a Ecuador y garantizar la entrega del producto.

PUBLICIDAD

“Somos una empresa de logística y comercio exterior; un socio estratégico comprometido con la excelencia y la innovación. Desde el 2021 hemos estado desafiando los límites convencionales, ofreciendo soluciones logísticas personalizadas y servicios de comercio internacional de primer nivel”, comparte Robert Herrera, CEO del Grupo RYM.

El servicio de RYM Courier es completo. El cliente compra desde la app de RYM o a través de portales como Amazon y Shein, y RYM Courier se encarga de toda la logística, porque cuenta con bodegas propias en Miami.

“Somos un courier autorizado, el cliente puede confiar en nosotros y comprar cualquier mercadería: vestimenta, calzado, tecnología, perfumería, entre otros, RYM realiza toda la logística, el proceso de desaduanización, y la entrega a domicilio. Verdaderamente es una experiencia increíble la que el cliente obtiene con nuestros servicios, es como ir a los EEUU a comprar y regresar, porque su mercadería llega segura, y un máximo de 5 días.

Hoy mismo puedes vivir la experiencia de comprar en EEUU, ingresa a RYM Courier. “Tú lo sueñas, RYM Courier lo hace realidad”.

Tags

Lo Último