Cabildo presentó tarjeta para descuentos

02-ANV-1-[1]EL ALCALDE Jaime Nebot  presentó oficialmente la tarjeta gratuita de descuentos especiales La Guayaquileña, emitida por el Municipio para favorecer a todos los residentes de la ciudad.
Con esa tarjeta se podrá obtener significativos descuentos en la compra de alimentos, medicinas, ropa, juguetes y electrodomésticos en los acreditados almacenes TIA, La Ganga, Super Éxito y las farmacias Cruz Azul.
Es un documento personalizado, que lleva el nombre de su poseedor y puede presentarse en los establecimientos comerciales mencionados ubicados en Guayaquil y en toda la provincia del Guayas.
El Cabildo distribuirá entre todos los habitantes de Guayaquil, a domicilio, por medio de las planillas de cobro del agua potable.
Se espera entregar mensualmente 300 mil tarjetas hasta llegar a las 900 mil personas.
El alcalde Nebot manifestó en la presentación de la tarjeta que, no hay necesidad de precipitarse por conseguir una tarjeta porque “no existe la posibilidad de que se agoten”, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, pues “poco a poco todos la irán recibiendo” manifestó.
El burgomaestre explicó que este programa social es fruto de la colaboración de la empresa privada, siendo su objetivo fundamental beneficiar a los ciudadanos, sin distingos de ninguna naturaleza.
En caso de no haber recibido La Guayaquileña hasta el 31 de diciembre, las personas que la quieran la pueden obtener ingresando a internet, a la página www-guayaquil.gov.ec, de la Municipalidad.
Allí el solicitante deberá bajar la solicitud, llenarla y presentarla sea en el Municipio o en los almacenes participante del programa, aparte de que, oportunamente, se publicará la solicitud en los medios impresos, para que pueda ser recortada y debidamente llenada y presentada.
La obtención de la tarjeta de descuentos La Guayaquileña es de manera voluntaria, pues su gratuidad no es con fines políticos.

Por metroquil el 26 Octubre, 2009 en Crónica. Puedes seguir las respuestas con RSS RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o enlazarnos desde tu sitio web