YouTube RSS
viernes 25 de julio del 2014

Crónica

Adoquinan calles en Los Vergeles

Publicado por
enero 6, 2011 6:57 pm

Los habitantes de la undécima etapa de la ciudadela Los Vergeles, al norte de la ciudad, están contentos con los trabajos que ha emprendido el Municipio de Guayaquil. En este sector, que ya goza de servicios básicos, se adoquinaron vías de acceso.
En la ciudadela, después de la instalación de los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, se continuó con la pavimentación y colocación de adoquines en las vías de acceso.
Adicionalmente, se instalaron los sumideros de las aguas lluvias y se colocaron rampas de acceso para las personas de la tercera edad, embarazadas o discapacitados.
También se ha colocado iluminación en el sector que está al pie de la autopista Terminal Terrestre-Pascuales.
María Mendoza manifestó que “los trabajos realizados por el Municipio contribuyen al embellecimiento del lugar y ahora puedo transitar por las vías con tranquilidad”.  METROQUIL



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • LILIANA dice:

    QUE LINDO OJALA TODO EL SECTOR QUE ASI SERIA BUENO POR QUE EN EL NORTE TIENE QUE SER EL ORGULLO DE GUAYAQUIL, Y DE NUESTRO ALCALDE QUE ES TAN BUENO Y LINDO …VIVA NEBOT …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>