YouTube RSS
lunes 22 de septiembre del 2014

Crónica

Calidad y ahorro en mercado mayorista

Publicado por
septiembre 21, 2010 8:58 pm

La Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) del Municipio de Guayaquil, el mayor mercado de la ciudad y uno de los más grandes del país, cuenta con puestos disponibles para los comerciantes mayoristas.
El mercado está ubicado en el km 16 de la vía a Daule, a la altura de la ciudadela Montebello. Sus instalaciones tienen un área de 35 hectáreas.
Este centro de abastos es un gran complejo que funciona desde hace 10 años bajo la responsabilidad de la Dirección de Aseo Urbano, Mercados y Servicios Especiales. Se mantiene abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.
Hasta el momento se han asignado 580 puestos con distintos giros de actividad comercial, tanto de mayoristas de la Costa como de la Sierra, quienes expenden  frutas, abarrotes, lácteos y otros, lo que permite que ingresen aproximadamente 400 camiones diariamente y entre 5 mil y 6 mil personas.

METROQUIL



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • Fausto Hernández dice:

    Quiero felicitarles por la labor tan grande Metro, cada día crecen más y presentan excelentes reportajes como el del Cáncer publicado hoy día, soy maestro de la Universidad Estatal y me gustaría saber cómo me contacto con el periodista que escribió para que me ayude con ejemplares del periódico y ponerlos dentro del archivo para tareas de mis estudiantes.

    Por su gentil ayuda quedo de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>