AMT convocará a 750 nuevos aspirantes - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
lunes 24 de noviembre del 2014

Crónica
Los nuevos aspirantes recibirán capacitación en diversas áreas
Los nuevos aspirantes recibirán capacitación en diversas áreas

AMT convocará a 750 nuevos aspirantes

Publicado por
agosto 8, 2014 9:49 am
Ver más de: , , ,

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) añadirá a sus filas 750 nuevos agentes. Para ello, desde la próxima semana iniciará un proceso de incorporación de nuevos uniformados para la ciudad.

Para esta ocasión, la preparación de los postulantes incluirá la capacitación sobre el Código Orgánico Integral Penal (Coip) que entrará en vigencia el domingo 10 de agosto, ya que la nueva norma incluye reformas sobre tipos y sanciones a infracciones y delitos de tránsito.

En septiembre pasado, el Municipio asumió las competencias de Tránsito con un total de 1.240 agentes.
Sin embargo, la cifra se redujo en los últimos días con la separación de 58 miembros municipales por supuestas fallas operativas y disciplinarias.

Los contratos de estos funcionarios fueron terminados debido a que habrían sido encontrados, de manera reiterada, por ejemplo, utilizando sus celulares en sus horarios de trabajo mientras cumplían con la labor asignada. METRO



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>