Receptarán carpetas para Agentes Civiles de Tránsito - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
jueves 02 de octubre del 2014

Crónica
Se receptarán documentos de los aspirantes
Se receptarán documentos de los aspirantes

Receptarán carpetas para Agentes Civiles de Tránsito

Publicado por
julio 11, 2014 9:42 am
Ver más de: , ,

Las carpetas para los aspirantes a agentes civiles de Tránsito  se receptarán desde este lunes 14 de julio hasta el miércoles 16, de  08h00 a 18h00.

La Empresa Municipal de Movilidad, EMOV EP, dio a conocer  que, debido a la demora que toma el trámite para la entrega del certificado de no haber sido dado de baja por parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, efectuado en Guayaquil,  el proceso se efectuará directamente entre las dos instituciones.

Y es que la obtención de este documento tarda cinco días en ser emitido después de su solicitud, el cual es  necesario para la carpeta de aspirante a  agente civil.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>